Cisanlucar

Política y negocios

Buenos hábitos de emprendedores con éxito

Los emprendedores con éxito ganan dinero. No escriben libros explicando cómo lo hacen, ya que, generalmente están demasiado ocupados innovando para escribir lo que hacen. Así que, si queremos saber lo que los hace exitosos, con el fin de mejorar nuestras propias empresas y a nosotros mismos, tenemos que estudiarlos y conocer sus hábitos.

Más allá de los tópicos de hacer ejercicio cada día, dormir 8 horas y comer saludablemente, hay ciertos hábitos que se repiten en las personas con éxito. Vamos a ver cuales son:

Buenos hábitos de emprendedores con éxito

Encontrar la felicidad en el éxito de otros

Los grandes equipos de negocios tienen éxito porque sus miembros con más talento están dispuestos a sacrificarse para hacer a otros felices. Estos grandes equipos se componen de empleados que se ayudan los unos a los otros, conocen sus funciones, dejan de lado sus metas personales y ponen el valor del éxito del equipo sobre todo lo demás. Cada empresario exitoso realmente siente que una parte importante de su felicidad proviene de disfrutar del éxito de sus empleados y sus clientes.

Actuar, aprender, construir y repetir

El comportamiento de cada empresario es muy idiosincrásico. Pero si nos fijamos en cómo razonan, veremos semejanzas notables. El proceso que lleva la creación de la empresa casi siempre es así:

  • Averiguar lo que realmente quieren hacer
  • Dar un pequeño paso hacia ese objetivo
  • Tomarse una pausa después de dar ese pequeño paso para ver lo que han aprendido
  • Construir ese aprendizaje y dar un pequeño paso hacia adelante
  • Hacer una pausa después de tomar ese paso
  • Construir a partir de lo que aprendieron en el paso dos. Y luego dar otro pequeño paso

Hacer mucho dinero, para así poder hacer más cosas

Nunca he visto un empresario exitoso que su principal objetivo sea enriquecerse. Seguro que ganar dinero está entre una de sus prioridades, pero están más entusiasmados por la idea de hacer algo nuevo, de marcar una diferencia, de crear oportunidades para otros, en definitiva, esperan construir una empresa importante, de la que estar orgullosos. Una empresa duradera y solida. Porque cuando haces todas esas cosas, el dinero viene solo.

Buscar incansablemente nuevas experiencias

La búsqueda de cosas nuevas, puede vincularse a el aburrimiento, lo que lleva a una mala reputación, a menudo vinculado a los juegos de azar, el consumo de drogas, un trastorno de déficit de atención, o saltar de aviones sin un paracaídas.

Pero la búsqueda de cosas nuevas también es uno de los rasgos que te mantiene sano y feliz y fomenta el crecimiento de la personalidad.

No hacer marketing. Vender

El marketing se basa en que la gente necesita ver un anuncio de 6 a 10 veces antes de actuar. ¿Qué startup puede permitirse ese goteo lento? Realmente los empresarios con éxito se centran en la elaboración de campañas de publicidad directa que funcionan a la primera.